top of page

Mi historia 

IMG_9818.jpg

Soy Psicoterapeuta en Constelaciones Familiares Vinculares (CFV) y Trabajo de Trauma, y quiero compartir un poco de mi camino contigo.

 

Trabajé en cine durante más de 15 años, una experiencia maravillosa que me llevó a conocer y aprender sobre el trabajo en equipo, a ser independiente y a vivir desde la creatividad que habita en mí (y en todos).

 

Llegó un momento en donde vi que ya no era ese el lugar donde debía estar, no me sentía cómoda, seguía un patrón de éxito que aparentemente encajaba con las expectativas familiares y sociales, pero me encontraba en un lugar donde no me sentía plena ni auténtica.

Hace siete años, emprendí un emocionante viaje a México en busca del mejor lugar para certificarme en Constelaciones Familiares Vinculares. Tuve el privilegio de estudiar con Daan Van Kampenhout, explorando la integración de la rueda de las Cuatro Direcciones en las constelaciones familiares individuales. Esta maravillosa herramienta nos proporciona en una constelación, más información y claridad sobre lo que pueda estar interfiriendo en tu vida, que no te pertenece, que viene de traumas, duelos no resueltos, pérdidas no procesadas, no vistas, anhelos de ancestros ( y no tuyos ) y mucho más de generaciones anteriores.

 

Mi viaje también me llevó al fascinante mundo del trabajo de trauma y estudie con Bessel Van Der Kolk. Esta fusión entre constelaciones familiares y el entendimiento de las heridas profundas ha enriquecido enormemente mi enfoque terapéutico.

 

Hoy en día, a mis 41 años, con una sólida formación académica y mucha experiencia vivida, he tejido estas herramientas valiosas, desarrollando un enfoque de trabajo único y super particular, con la capacidad de acompañar a personas en procesos de cambios profundos de vida y de búsqueda de quien quieren ser hoy.

 

Mi compromiso radica en acompañarte en este camino hacia encontrar en qué te quieres desarrollar, dónde está tu trabajo y pasión, y así brillar en tu propia pulsión, sin cargar con mandatos y patrones que no te pertenecen, creando un espacio seguro de transformación y profundamente comprometido con tu bienestar.

 

Estoy aquí para guiarte y apoyarte mientras exploramos juntas los caminos hacia tu verdad.

 

 

bottom of page