top of page
gradiente océano

Acompañamiento
con constelaciones familiares individuales

Este acompañamiento está diseñado para cada persona en específico. Cada individuo tiene su propio proceso, y por eso es importante que me concentre en entender en qué momento te encuentras y qué es lo que necesitas trabajar hoy para llegar a donde esperas, y así avanzar en tu vida sin mandatos ni patrones que no te pertenecen.

Este acompañamiento consta de 3 sesiones individuales y online, lo que nos permite indagar en tu sistema familiar, identificando qué es y dónde se generó la dificultad que enfrentas hoy.

Mi intención con este programa es que puedas obtener, del proceso, un resultado que resuelva tu crisis o conflicto actual en profundidad, y que puedas avanzar en tu vida con mucha más autonomía.

Si quieres agendar una sesión 

Macarena

Estaba terminando una terapia clásica con una psicóloga y esto me ayudó mucho más rápidamente. Fue mucho más efectiva.

Maria Paz

Me gustó mucho trabajar con Mary Ann, ya que sentí que estaba en un espacio muy seguro y amable, y me sentí tranquila y orientada. Había hecho constelaciones antes, hace muchos años, pero con otros objetivos más difusos. Esta vez, al terminar la sesión, sentí una sensación de paz y tranquilidad muy poderosa que se extendió en el tiempo.

Francisca

Cuando empece la terapia con Mary Ann, no tenia idea qué camino tomar, en el proceso del acompañamiento pude despojarme de patrones y mandatos familiares y tener claridad de que quería en mi vida.

Pedro

Durante un proceso personal importante, la sesión de Constelaciones Familiares con Mary Ann me ayudó a reconocer patrones de comportamiento, descubrir necesidades insatisfechas y guiar mis sentimientos y energía.

Juan eduardo

Las constelaciones me ayudaron a liberar una zona de dolor, y reconocer que duele, que sigue doliendo. Eso creo que permite conocerse desde un lugar incómodo, por algo lo evitamos, pero es un espacio necesario de habitar si uno quiere avanzar más allá, conectar ese espacio con los otros espacios que habitamos, para que fluyan proyectos, relaciones, afectos.

Alejandra

Me gustó mucho tu manera de contar lo que ves. Siento que tu trayectoria te da una manera muy auténtica y única de comprender las historias de cada uno. También me gusta que eres directa y me siento contenida.

bottom of page